Fecha
 
      www.paraiso.gob.mx
ESCRIBENOS DIRECTORIO
  Tus comentarios y sugerencias serán atendidas
  Directorio de Servidores Públicos
   
.
   Principal
   CONOCE PARAÍSO
Historia
Atractivos de la Ciudad
Artesanias
Fiestas y Tradiciones
Mapa del Centro
Alcaldes Municipales
Embajadoras
   
   TURISMO
   OTROS
Paraíso: Sala de Prensa
   
Prepara Ayuntamiento Carnaval Paraíso 2014
 
Paraíso Tabasco, 14 de enero de 2014
 
 
 
 

Espectacular fiesta carnestolenda del 6 al 19 de febrero

Con la finalidad de rescatar las costumbres y tradiciones, el Ayuntamiento de Paraíso que preside el profesor Jorge Alberto Carrillo Jiménez, prepara el carnaval Paraíso 2014 a realizarse del 6 al 19 febrero, donde la ciudadanía e invitados disfrutarán de grandes sorpresas, música y excelentes premios.

El alcalde mencionó que las fiestas carnestolendas nuevamente se llevarán a cabo con el programa denominado “El carnaval en tu comunidad”, visitando el día 7 de febrero el poblado Nicolás Bravo; el sábado 8 en Chiltepec y Villa Puerto Ceiba; el domingo 9 en la ranchería Unión segunda; el lunes 10 recorrerán las calles del ejido Occidente, San Francisco y el martes 11, visitarán el poblado Francisco I. Madero.

De igual manera, detalló que el miércoles 12 de febrero será la apertura del carnaval Paraíso 2014, contando con la participación de la danza del Pochó, comparsas infantiles y de adultos, mientras que el jueves 13, se realizará el tradicional concurso de batucadas, así como el baile de elección y la coronación de los reyes del carnaval.

El viernes 14 se llevará a cabo el concurso de máscaras gigantes, así como de trajes exóticos; el día 15 se realizará el concurso de comparsas tradicionales y de fantasía en la categoría juvenil y el domingo 16, se llevará a cabo el desfile infantil con show de payasos y danza moderna.

Mientras que del 17 al 19, el comité organizador informará de manera oportuna, la cartelera artística de grupos nacionales y locales que engalanará estos festejos, además de dar a conocer quiénes serán los artistas invitados que apadrinarán el carnaval en su edición 2014.

 



 
   
  Gobierno
 
  Municipio
 
  Sala de Prensa
 
  Transparencia
 
  Trámites
 
  Contacto